,

"I am Durán", el documental de Roberto "Manos de Piedra" Durán

"I am Durán", el documental de Roberto "Manos de Piedra" Durán
Roberto Durán. Foto/ Redes

La estrella del boxeo mundial compartió en sus cuentas el trailer de su nuevo documental.

La gloria del boxeo panameño, Roberto “Manos de Piedra”, narrará la historia de su vida en “I am Durán”, documental dirigido por Mat Hodgson.

La historia del cuatro veces campeón del mundo contará con la participación de las destacadas estrellas del boxeo como Sugar Ray Leonard, Mike Tyson, así como figuras del cine como Sylvester Stallone,  Robert de Niro, entre otras personalidades.

“Manos de Piedra” Durán es considerado uno de los mejores púgiles libra por libra y el único en haber logrado noquear en cada asalto. Recordando que en el pasado se peleaba a 15 asaltos.

El propio boxeador compartió este miércoles en sus redes sociales el trailer de su documental.

Sinopsis oficial

Roberto Durán es un gigante del boxeo, una figura titánica con una carrera que abarca cinco décadas épicas, considerado uno de los peleadores más capacitados de todos los tiempos. I am Durán cuenta su historia, íntimamente entrelazada con la historia de la nación de Panamá.

Mientras Roberto Durán se levantaba, caía y volvía a levantarse, tambaleándose entre la gloria y el desastre, aporreado por los brutales golpes de sus oponentes y de la vida misma, también lo hizo su amada Panamá. Un país que se arrodilló como un peón ante la política regional e internacional violenta y que sufría el áspero yugo del implacable régimen del dictador Manuel Noriega, en su hora más oscura, Panamá necesitaba un héroe, una voz y una identidad.

El impacto de Roberto Durán trascendió el boxeo y la política. Nacido como luchador, su éxito dentro del ring lo convirtió en un icono, sin embargo, fueron sus defectos y errores fuera del ring lo que lo convirtieron en un héroe y continúa asegurándose de que su atractivo y popularidad universal perduren hasta el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *