Concolón del 20 de abril de 2019

Demostración

Con la tragedia de haber derribado los murales del Parque Omar, tenemos una muestra de lo eficiente y capaz que es el ministro de la Presidencia recién nombrado en la directiva del Canal, cualquier día votará a favor de secar una esclusa…. ¡Nombe no!

Error de cálculo

El Alcalde de San Miguelito se quiere reelegir, por ahora no se sabe bien cuándo es alcalde, cuándo candidato y mucho menos cuándo juega a ser pastor y cantante cristiano. La cuestión es que en medio de rumores de que tuvo una hija con una secretaria de la Alcaldía, el tipo pone una valla en la entrada de una casa de ocasión…  ¡Cosa ma’ grande e la vida chico!

Activados

Parece que alguien le dijo al “Gringo” del MOP que había que trabajar aunque fuera en el último suspiro… De pronto hay maquinarias y cuadrillas por todo lados arreglando daños que estuvieron intactos todo el quinquenio y resulta que 3 meses y medio antes de terminar han decidido arreglarlos…

Terquedad

Viene ocurriendo todos los años de un tiempo para acá. Ayer  otro parroquiano dejó su auto en la arena para “taquillar”, y llego el aguaje y lo arrastró. Como que no aprenden… Menos mal que había anuncio de oleaje…

Peligro en Santiago

Un cría de lagartos en los desagües de los canales pluviales de la ciudad de Santiago tiene alarmados  a los residentes. Las redes sociales están llenas de imágenes y denuncias… La gente de “TuAmbiente” y las tropas Naranjas, deben ponerle cuidado a esto de urgencia…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *