Sech celebra su primer álbum "Sueños" con presentación en Orlando, Florida

Sech celebra su primer álbum "Sueños" con presentación en Orlando, Florida
El cantante panameño Carlos Isaías Morales mejor conocido como el Sech. Foto/Sech

Sus primeros pasos en la música fueron en Panamá, bajo el género Reggae e influenciado por los importantes cantantes del género en el país.

El cantante panameño Carlos Isaías Morales mejor conocido como el Sech cautivó la noche del pasado 19 de abril al público estadounidense con su presentación en el Celine Orlando Nightclub ubicado en Florida. El lugar fue abarrotado en su totalidad por quienes con mucha euforia anhelaban corear junto al reggaesero temas de su primer álbum titulado “Sueños”.

“El Peluche” como también es conocido el cantante, ha compartido varias imágenes acompañados de aristas reconocidos como: Zion y Lenox, karol G, Maluma, Piso 21 y demás cantantes con los que ha realizado colaboraciones.

El álbum titulado “Sueños” contiene 12 canciones que incluyen sus grandes éxitos “Que más pues remix”, “Solita”, “La Discusión”, “Mis Lonely remix”, entre otras.

Se conoce que el artista panameño lleva varios años trabajando con DJ Klásico, quien es un productor de origen panameño que lleva tiempo radicado en Estados Unidos, a lo que también se unió la disquera con la que trabaja el artista para llevar su estilo música a ese país.

No cabe duda que el principal objetivo del artista es que su carrera musical sea reconocida internacionalmente, por medio de su estilo musical y talento, y con todos los años de trayectoria en la industria lo conseguirá.

2 Respuestas
  1. Saludos para sech desde panama PTY 507 tu sabe, aqui hay muho talento, letra, variaciones de generos musicales en cantidad, y mucha calidad musical, nadamas necesitabamos un empujon para demostrar mundo buena musica comercial, espero que esta vez se hagan las cosas bien y que no se vuelva a robar el flow pty y se comercialize again por otros juegas vivos.

  2. Aqui t dejo una lista de artistas panameños que tienen buena musica comercial y buena letra…

    Eddylover*
    Sech*
    Boza*
    El Rookie
    Akim*
    Joe montana
    Nigga or (flex)
    Aspirante
    Kenny man ( gucci ni prada)
    Johnny d
    Renny el cachorro
    Dubosky
    Mr.saik
    Japanese
    El boyc
    Erica ender
    Tommy real
    Bca y otros artitas, panama es la cuna del genero ( romantic style, reggaeton, y ahora se le esta agregando la esencia del dancehall jamaquino que es parte de nuestra cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *