Cuartos de final del Torneo de Copa serán martes y miércoles

Cuartos de final del Torneo de Copa serán martes y miércoles
Árabe Unido (azul) recibirá a Sporting San Miguelito el martes en el Armando Dely Valdés. Foto/Fepafut

Ocho equipos, tres de ellos de la Liga de Ascenso, se mantienen en la lucha por el título que dejó vacante Santa Gema FC .

El Torneo de Copa está en su recta final. Este martes y miércoles se jugarán los cuartos de final de este torneo que reúne a los equipos de la Liga Panameña de Fútbol, la Liga de Ascenso y los campeones y subcampeones de cada liga provincial.

Tras haber sorteado las diferentes rondas, ocho equipos se mantienen en la lucha por el título que dejó vacante Santa Gema FC, último campeón del torneo.

Tres de los ocho equipos son representativos de la Liga de Ascenso, mientras que el resto pertenecen a la Primera División.

Este año se coronará un nuevo campeón pues, San Francisco FC (primer campeón) y Santa Gema FC quedaron eliminados previamente.

Duelo netamente de LPF
El martes 23 se jugarán tres partidos, todos iniciando a las ocho de la noche.

En el estadio Armando Dely Valdés, de Colón, el Árabe Unido recibirá a Sporting San Miguelito en un partido netamente de equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los locales llegaron a esta fase luego de dejar en el camino a Leones de América, en los dieciseisavos de final, derrotándolos 1-2, y a La Feria FC, en octavos de final al que eliminó en tanda de lanzamientos desde el punto penal luego de empatar a un gol.

Los ‘Académicos’, por su parte, igualó con Tauro a un tanto en dieciseisavos de final, eliminándolo luego por definición desde el punto penal; posteriormente dejó en el camino a Da God FC al que venció por 0-5.

Otros partidos
Los tres partidos de cuartos de final restantes son duelos entre equipos de LPF y de la Liga de Ascenso. Dos de ellos se jugarán el martes 23 y el otro el miércoles 24, todos con hora de inicio las ocho de la noche.

El martes, en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez, SD Panamá Oeste recibirá al CAI La Chorrera.

Ese mismo día, pero en el estadio Maracaná de El Chorrillo, se enfrentarán SD Atlético Nacional y Costa del Este FC.

Al día siguiente, en el Armando Dely Valdés, CD Universitario visitará al Colón C3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *