Lluvias causan inundaciones en Panamá y seguirán hasta las 3:30 p.m.

Lluvias causan inundaciones en Panamá y seguirán hasta las 3:30 p.m.
Las inundaciones se dieron en varios puntos de la ciudad de Panamá.

Se le recuerda a la población que por estos aguaceros se producen las crecidas de los ríos y quebradas. En las redes sociales se reportaron inundaciones en las calles de  vía Argentina, parte de avenida Balboa y la avenida Ricardo J Alfaro (Tumba Muerto).

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió la tarde de este domingo una advertencia por las fuertes lluvias que están cayendo sobre las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

“Advertencia de fuertes lluvias registradas y reportadas, con potencial a generar inundaciones urbanas y deslizamientos de tierra en zonas deforestadas”, se reporta en un comunicado divulgado por el Sinaproc en las redes sociales.

Se le recuerda a la población que por estos aguaceros se producen las crecidas de los ríos y quebradas. Además, en las redes sociales se reportaron inundaciones en las calles de  Vía Argentina, parte de Avenida Balboa, la Avenida Ricardo J Alfaro (Tumba Muerto), Vía España y otras partes de la capital.

El mismo precisa que las lluvias caen en los distritos de Panamá y San Miguelito, mientras que en Panamá Oeste en los distritos de Arraiján y La Chorrera.

De acuerdo con el reporte, el mal tiempo podría durar tres horas, hasta las 3:30 p.m. En la información divulgada por el ente de protección civil, se le pide a la población seguir las normas y de las autoridades y rescatistas en general.

“Estar anuentes a la actualizaciones de los avisos y los boletines meteorológicos”, destacó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *