Concolón del 22 de abril de 2019

Concolón del 22 de abril de 2019

Ahorita va’ llove’

Que ayer en el cuartel de “Suavesón”, lo que nadie podía entender era como puede llover en plena sequía. La cuestión es que reaccionaron rápido y aseguraron que los videos eran viejos. Gente en el sitio asegura que si se inundo, pero que el agua bajó rápido… La cuestión es que están bajando a todos los santos para pedir que no llueva más hasta después del 5 de mayo… 

Jugando vivo

Ayer “Ricky Llora-Llora”,  aprovecho que era víctima del tranque, para salir por el Sunroof con banderas y tomarse una foto, el que la ve dice que era una caravana de apoyo…

Agradecida

La señora Marta agradeciendo en Twitter el apoyo del Alcalde que ya no quiso ser pastor, dice Tinín que ese es un buen ejemplo de los que quieren estar bien con Dios y con el diablo… El tipo dice que lo apoya “Loconelli” & Flia… Pero es el candidato de los Ñames… Será que alguien puede explicarnos…

De tuerca y Tornillo

A propósito de “Suavesón”, parece que cerrará la campaña enfocado de vuelta en lo que llaman el voto duro. Ya la semana pasada reportamos que volvió a los colores panameñistas, el fin de semana apelando a los grupos ñames de “Tuerca y Tornillo”, anunció que “Papá Pitufo” sería el ministro de la presidencia y dice que hoy suelta otros nombres…

Día de la Tierra

 Y la semana empieza con un día importante. Hoy es el Día de la Tierra, y eso nos incluye porque es nuestra casa… Ojalá tomemos un minuto mientras el planeta gira, para revisar que tanto lo estamos cuidando.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *