Julio Melgar: El legado de un adorador

Julio Melgar: El legado de un adorador
Julio Melgar 1972-2019

El cantante cristiano Julio Melgar falleció el pasado 19 de abril, tras dos años de enfrentar un cáncer

Con un canto entre los labios hasta el último suspiro, Julio Melgar dejó esta tierra el pasado 19 de abril en su natal Guatemala, donde en los últimos años luchó contra un cáncer de páncreas. la información fue comunicada a través de sus cuentas en redes sociales.

Melgar, también pastor, termina su vida en esta tierra dejando una largas estela de canciones y enseñanzas sobre la adoración a Dios a través de la música,la vida misma y aún la muerte.

El autor de “Creo en tí”, es reconocido entre sus colegas también como un hombre entregado a su familia: “Tus hijos y los hijos de tus hijos y generaciones, entonarán tus canciones”, señaló en una reunión, el también cantante cristiano Daniel Calveti, “Por el ejemplo que les diste, gracias por llevar la gloria de Dios en tu casa.

En su última presentación pública, Melgar visiblemente desmejorado, quiso cantar y participar contando testimonios de como había visto su enfermedad como una oportunidad para elevar su adoración en medio de la más profunda dificultad. “El que tiene esperanza es inquebrantable”, dijo en esa ocasión el cantante.

Nacido en octubre de 1972, Melgar se convirtió en un líder de un nuevo movimiento de músicos cristianos en América Latina en el  Siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *