Concolón del 26 de abril de 2019

Linea 2

Finalmente y con algunos sitios con el cemento fresco y en otros casos aún con trabajos en operación, ayer en la tarde se puso en operación la Línea 2, un evento que como se mire transforma la vida de medio millón de personas. ¡Enhorabuena!

El troll

Los que no desperdiciaron para revivir sus glorias, son los partidarios de “Loconelli”.  y de paso se metieron en un video del Príncipe del Miramar, donde daba la orden para el inicio de operaciones, con el audio de la famosa llamada del teléfono público…

Cola’o

Mientras “Loconelli” y el Príncipe del Miramar, se pelean los méritos; Ricky Llora-Llora, intentando pescar en río revuelto se fue a recorrer la línea 1 a eso de las 5:55pm ( cinco minutos antes de que inaugurara la Línea 2… ¡Qué casualidad! ( A propósito no tuvo mucho respaldo popular en el recorrido)

Sepultura

Al que le sellaron el sarcófago fue a Carlos “mal genio” Santana, el Tribunal Electoral no lo dejó correr para diputado en Santiago. Jooo la prepotencia se paga caro Tinín…

¿Y el Pudor?

El tal Abraham Martínez que es candidato de CD a la Asamblea en San Miguelito, ha tenido la desfachatez de repartir bolsas vacías quejándose de que una ley ya no le deja repartir nada… Será eso o que no está en la papa y por eso no ha tenido como rebuscarse…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *