,

Moradores del Este dicen estar satisfechos con la agilidad de la Línea Dos

Moradores del Este dicen estar satisfechos con la agilidad de la Línea Dos

Usuarios de la Línea Dos del Metro de Panamá, aseguraron sentirse satisfechos por el servicio que presta desde la tarde de ayer, jueves 25 de abril, la vía rápida en el área Este de la ciudad.

Quienes abordaron los vagones de la Línea Dos entre las 16 estaciones que la conforman, manifestaron haber madrugado menos este viernes y esperan seguir haciéndolo, gracias a la puesta en marcha del servicio.

No obstante, quienes además de utilizar la Línea Dos, deben hacer trasbordo con rutas alimentadoras -para llegar a sus destinos- contaron que tendrán  seguir saliendo a la misma hora de siempre,  puesto que aunque el Metro es rápido, la lentitud en la frecuencia de estas rutas no les favorece para llegar a tiempo a sus destinos.

Luis Carlos Díaz, director de operaciones y mantenimiento del Metro: Línea 1 informó que la cifra de movilidad del Metro, con la puesta en marcha de la Línea Dos, será anunciada mañana.

El viaje promedio en transporte público desde San Miguelito hasta Nuevo Tocumen, en horas pico está cercano a los 90 minutos, pero con el Metro serán 35 minutos.

La obra fue ejecutad en 43 meses, desde la orden de proceder, emitida en septiembre de 2015. La obra generó más de 5 mil plazas de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *