,

Presidente Juan Carlos Varela: "Me dan ganas de subirme al ring"

Presidente Juan Carlos Varela: "Me dan ganas de subirme al ring"
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá. 2014-2019 FOTO/ ENS

El Mandatario se contagia del proselitismo político y sube el tono en su discurso: “A veces me dan ganas de entrar al ring para defender la honra de uno”.

Luego de 18 horas de haber inaugurado la línea 2 del Metro de Panamá, Juan Carlos Varela abandonó su acostumbrada sobriedad y en un discurso mientras entregaba la orden de proceder para la construcción un puente en Cabuya de Tocumen, arremetió contra sus críticos: “Agarré todos los insultos, todas las ofensas…todos los ataques diarios, de gente que ni siquiera utiliza el Metro, pero si se benefician, porque sus centros comerciales se conectan con el Metro”, dijo un agresivo Varela.

Según el mandatario, muchos le decían que suspendiera la construcción de la obra y ahora le pidieron que las estaciones conectaran directo a los centros comerciales de la ruta. “

A veces me dan ganas de subirme al ring, para defender la honra”, dijo el presidente poco después y agregó: “Ya estamos en la recta final vamos a meterle algo de folclore a esto, que está… muy … tranquilo”.

La Línea 2  del Metro de Panamá viaja a través de 21 kilómetros haciendo parada en 16 estaciones. Tres de ellas conectan con  cuatro centros comerciales. Metro Mall y Los Pueblos en Cerro Viento. La Doña en La 24 de Diciembre y unos metros más adelante termina la ruta en Mega Mall de Nuevo Tocumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *