Tribunal Electoral con horarios especiales por las elecciones del 5 de mayo

Tribunal Electoral con horarios especiales por las elecciones del 5 de mayo
Sede principal del Tribunal Electoral. Foto: TE

Las oficinas propias del Tribunal Electoral en todo el país estarán cerradas y no se brindarán servicios al público, ya que la institución estará enfocada a atender únicamente las actividades relacionadas al proceso electoral. Existirán excepciones a los cierres de servicios.

El Tribunal Electoral, con motivo de la celebración de las Elecciones Generales del próximo domingo 5 de mayo de 2019, anuncia los horarios especiales y el cierre de prestación de servicios al público e instituciones públicas y privadas que utilizan o brindan servicios del TE.

Cierre de oficinas del Tribunal Electoral. Del miércoles 1 al martes 7 de mayo de 2019. Las oficinas propias del Tribunal Electoral en todo el país estarán cerradas y no se brindarán servicios al público, ya que la institución estará enfocada a atender únicamente las actividades relacionadas al proceso electoral. El servicio se reanudará el miércoles 8 de mayo, en horario regular.

Cierre de servicios a instituciones públicas y entidades privadas que usan o brindan servicios del Tribunal Electoral. Del viernes 3 de mayo, a partir de las 6:00 p.m., hasta el martes 7 de mayo a las 7:30 a.m., cuando se reanuda el servicio. Lo anterior incluye todo tipo de servicios que se brinden a través de las plataformas tecnológicas del TE.

EXCEPCIONES A LOS CIERRES DE SERVICIOS.

CEDULACIÓN

Martes 30 de abril: Último día para realizar trámites de cédula.

Del miércoles 1 de mayo al sábado 4 de mayo, hasta las 4:00 p.m. SOLAMENTE entrega de cédulas en todas las oficinas del Tribunal Electoral, sobre trámites hechos hasta el martes 30 de abril.

REGISTRO CIVIL

Inscripción de nacimientos y defunciones.

Miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de mayo: oficinas regionales, distritales y hospitales.

Sábado 4, lunes 6 y martes 7 de mayo: solo en hospitales que ofrecen servicios de inscripción de hechos vitales.

Certificados escolares, de nacimiento, defunción y matrimonio.

Solo se brindarán en los siguientes lugares:  supermercados Rey, El Machetazo, Romero y Metro Plus, que brindan dichos servicios, los días jueves 2 y viernes 3 de mayo, en su horario regular.

No habrá sistema los días sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de mayo.

Autoridad de Pasaportes de Panamá: el TE reanuda el servicio a Pasaportes el lunes 6 de mayo, a partir de las 12:00 mediodía.

Oficinas del Registro Civil en Pasaportes, Morgue Judicial y Órgano  Judicial: el TE les brindará servicios los días jueves 2, viernes 3 y miércoles 7, en su horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *