Cortizo recorre Alanje, Puerto Armuelles y Bugaba en recta final de su campaña

Cortizo recorre Alanje, Puerto Armuelles y Bugaba en recta final de su campaña
Faltando nueve días para las elecciones generales, Cortizo reiteró a los chiricanos,  sus promesas de agua potable, un mejor sistema de salud y mejor educación. Foto/Vía @NitoCortizo

En este recorrido Cortizo anunció que el chiricano Samuel Sammy Bardayán, candidato a diputado por el circuito 8-2, formará parte de su equipo de Gobierno de llegar a ganar los comicios el próximo 5 de mayo.

Afirmando que la organización de base, la movilización y la preparación para el 5 de mayo serán la fórmula para un aplastante triunfo electoral, el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Laurentino Nito Cortizo, realizó una gira por los distritos de Alanje, Puerto Armuelles y Bugaba, en la provincia de Chiriquí.
encuentra, este sábado, en la provincia de Chiriquí.

En este recorrido Cortizo anunció que el chiricano Samuel Sammy Bardayán, candidato a diputado por el circuito 8-2, y quien dejó fuera de la contienda al diputado Carlos Motta,formará parte de su equipo de Gobierno de llegar a ganar los comicios el próximo 5 de mayo.

Bardayán se dedica al negocio de bienes raíces, es licenciado en negocios internacionales y posee una maestría en creación y aceleración de empresas

Faltando nueve días para las elecciones generales, Cortizo reiteró a los chiricanos,  sus promesas de agua potable, un mejor sistema de salud y mejor educación.

.
El candidato estuvo acompañado durante esta gira  por su compañero de fórmula, Gabriel Carrizo, y demás miembros de su equipo de campaña.

El próximo 1 de mayo se realizará el cierre de su campaña política, en la vía España, a la altura del hotel El Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *