Decomisan 2,617 paquetes de droga en Curundu y en Guabalá

Decomisan 2,617 paquetes de droga en Curundu y en Guabalá
Droga decomisada en una bodega en Albrook. Foto/ MP

Las autoridades detuvieron a un joven en el decomiso de drogas en la provincia de Chiriquí.

Las autoridades continúan con el decomiso de drogas en diferentes puntos de la geografía nacional, esta vez mediante dos operativos se decomisaron 2,547 paquetes de sustancia ilícita dentro de una bodega en Albrook Comercial Park, en Altos de Curundu y otros 70 paquetes en el puesto de control de Guabalá en la provincia de Chiriquí.

Mediante una operación entre personal de la Fiscalía de Drogas y de la Policía Nacional se logró el decomiso de esta droga que se encontraba oculta en dos tanques en la bodega de Albrook, informó este sábado el Ministerio Público.

Mientras que en el puesto de control de Guabalá, la Fiscalía de Drogas en conjunto con la Dirección Nacional Antidrogas aprehenden a una persona de 27 años de edad, transportando 70 paquetes dentro de un vehículo con doble fondo.

Golpe al narcotráfico. En una operación de la Fiscalía de Dragas y @ProtegeryServir se decomisaron 2,547 paquetes de sustancia ilícita dentro de una bodega en Albrook Comercial Park, en Altos de Curundu. La droga estaba oculta en 2 tanques. pic.twitter.com/O1FQPWmh2g

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 27 de abril de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *