Metro planea celebrar el título en tierras chiricanas

Metro planea celebrar el título en tierras chiricanas
Metro tratará de liquidar a los chiricanos en su feudo.

El partido debe iniciarse a las 7:00 pm; la venta de entradas para este encuentro comenzará a las 9:00 am.

Las tropas de Panamá Metro y Chiriquí jugarán el sexto partido de la Gran Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor la noche de este sábado en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Chiriquí, actual monarca de la pelota criollla, lograron nuevamente trasladar la serie final a su feudo, tras liquidar en el sexto juego (7-3) a los capitalinos en el estadio Rod Carew.

Pese a que se encuentran 3-2 abajo en la última serie del béisbol nacional este año, los dirigidos por Lenín Picota han podido recuperarse hasta conseguir que la Gran Final regrese a territorio chiricano.

Mientras que Panamá Metro ganó los dos primeros partidos de la Gran Final en el estadio Kenny Serracín, con lo que se muestra como favorito para arrebatarle el título a los del Valle de la Luna.

Sin embargo, Chiriquí, demuestra porque es el actual monarca al sacar lo mejor de su repertorio, llevándose dos victoria en la casa capitalina, para devolver la serie a la capital chiricana.

Todo indica que esta noche en la lomita estará el espigado abridor cubano Lázaro Blanco para la novena chiricana, lanzador quien no ha perdido ninguna de las aperturas que ha realizado durante este campeonato.

Por su parte, José Murillo III no ha revelado la carta que utilizará esta noche, todo indica que será el veterano tirador panameño Gilberto Méndez el encargado de la labor monticular.

El partido debe iniciarse a las 7:00 pm; la venta de entradas para este encuentro comenzará a las 9:00 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *