Placinos se reencontraron con el triunfo derrotando al DAU por marcador de 2-1

Placinos se reencontraron con el triunfo derrotando al DAU por marcador de 2-1
Los placinos sumaron su primera victoria en las últimas cinco jornadas Foto/Fepafut

Un gol de Marlon Ávila en la última jugada del partido le dio la victoria al CD Plaza Amador sobre el Árabe Unido por marcador de 2-1 la noche de ayer, viernes en el estadio Maracaná.

Placinos y colonenses se enfrentaban por la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2019, y fueron los de la costa atlántica quienes abrieron el marcador con un golazo de Abdiel Arroyo tras eludir a dos defensores cuando corrían 61 minutos en el reloj.

Los locales pudieron empatar el partido al minuto 74, pero el defensor Emanuel Chanis erró un penal estrellando su remate en el vertical derecho.

Sin embargo, debido a que el defensor Mauricio Castaño había sido expulsado en la jugada del penal por evitar un gol con la mano, los placinos jugaron con ventaja numérica los últimos 15 de minutos de partido, aprovechándola primero al minuto 88 empatando el partido con un gol de Valentín Pimentel, y luego al minuto 90+2 para llevarse la victoria con un tanto de Marlon Ávila.

Esta fue la segunda derrota consecutiva del Árabe Unido en este Clausura 2019, y a causa de esto perdieron el liderato a manos del San Francisco FC.

Para los placinos esta fue su primera victoria en los últimos cinco partidos y la misma le sirve para sumar 21 puntos y colocarse en buena posición para pelear por puestos de Play Off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *