Ley seca desde el mediodía del sábado 4 de mayo por las elecciones generales

Ley seca desde el mediodía del sábado 4 de mayo por las elecciones generales
Ley seca por Semana Santa. Foto/Archivo.

El Tribunal Electoral (TE) informó a través de sus redes sociales que entrará en vigencia la ley seca producto de las elecciones generales que se realizarán el próximo 5 de mayo.

La entidad detalló que desde el mediodía del sábado 4 de mayo hasta el mediodía del lunes 6 de mayo cerrarán todas las cantinas, bodega, centro nocturnos de diversión, salones de baile y demás lugares de expendió de bebidas alcohólicas; En ese periodo se prohibirá su venta, obsequios, traspaso, uso y consumo.

El TE destacó que se exceptuarán de esta prohibición a los extranjeros los cuales si podrán beber en los hoteles donde estén hospedados.

 

3 Respuestas
  1. El dia de mi cumpleaños no me puedo beber una cerveza en mi casa con mis amigos. Encima de eso debo esperar que el pueblo elija a uno que no va arreglarle sus problemas y que puede ser uncorrupto más.

    1. Bueno lo mismo me.pregunto yo…a mi no me interesa su fiesta electoral.

  2. Increíble si a mi no me interesa votar por los políticos corruptos pero me quiero tomar mis cervesa en mi casa que es propiedad PRIVADA QUE DEBO HACER…Sin embargo vaya al guetto para que vean o a .high class…por favor TE.?????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *