“Acepta o no el reto. No de vueltas” reiteró Cabrera. Pero la exprimera dama sugirió que la misma se realizara con un polígrafo.
Twitter fue el escenario de un “dime que te digo” entre la exprimera dama de la República Marta de Martinelli y el periodista Edwin Cabrera, tras un incidente con la Omaira Correa, del partido Cambio Democrático.
Todo inició cuando en redes, el periodista de Radio Panamá colgó un audio en que, para una consulta periodística se llamó a la suplente de Sergio Gálvez para la alcaldía (Mayín), y ésta contestó de manera despectiva y términos soeces y racistas contra cabrera.
“Señor Edwin Cabrera no me parece que sea correcto atacar a 1 dama con 1 audio a todas luces ilegal. Como hombre debió dilucidar sus diferencias en persona y no poner a rodar audio a todas luces ilegal para perjudicar a 1 persona. Por qué no habla por qué fue despedido de 1 escuela?” respondió Marta Linares a Cabrera el 27 de abril.
Pero la disputa inició hoy, cuando el periodista respondió al tweet, tras una acusación de la activista del partido en contra de Cabrera.
“Señora la reto a que le diga al país 2 cosas: Comprobación que me botaron de La Salle y la razón. Si usted lo hace y la información es correcta yo dejo de trabajar y hablar de inmediato en @radiopanama La hemos llamado y no responde. Dígame si acepta el reto”, expresó el comunicador.
La esposa de Martinelli respondió de inmediato, que no caería en el supuesto juego. “No crea Ud que ahora me va a llamar para grabarme y hacer lo mismo que hizo con el audio de @CorreaMayin. Yo no caigo en ese juego!”, señaló.
“Acepta o no el reto. No de vueltas” reiteró Cabrera. Pero la exprimera dama sugirió que la misma se realizara con un polígrafo.
“El reto es que usted demuestre que me botaron de La Salle y la razón, eso es todo…si la información es correcta dejo de trabajar y hablar en Radio Panamá…proceda y deje de dar vueltas”, señaló el periodista en Twitter.
Señor @EdwinECabreraU no me parece q sea correcto atacar a 1 dama con 1 audio a todas luces ilegal. Como hombre debió dilucidar sus diferencias en persona y no poner a rodar audio a todas luces ilegal para perjudicar a 1 persona. Por qué no habla x qué fue despedido de 1 escuela?
— Marta de Martinelli (@martamartinelli) 27 de abril de 2019