Seguridad del Santo Tomás agrede a familiar de un paciente

Seguridad del Santo Tomás agrede a familiar de un paciente
El agredido quedó en el suelo tras el golpe. Foto: captura de pantalla.

El vídeo de una agresión entre personal de seguridad del Hospital Santo Tomás y un visitante, se hizo viral en las redes sociales, generando una serie de reacciones.

Las imágenes muestran cómo dos miembros de la seguridad del nosocomio se abalanzan contra un hombre, dándole un fuerte golpe en la cara, postrando al visitante en el suelo y luego uno de ellos, lo patea.

Al parecer el agredido esperaba ver a su pareja que está recluida. La versión del afectado es que cuando fue al Hospital acompañado de su  suegra, una seguridad le hizo un llamado de atención por supuestamente, no tener la vestimenta adecuada para estar en las instalaciones. Esto generó un intercambio de palabras entre la mujer y el hombre, todo frente a un grupo de personas que también aguardaban en el pasillo.

El desenlace de la situación, fue la agresión por parte de dos seguridad. Hasta el momento de redactar esta nota no se ha dado un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del Hospital.

Una Respuesta
  1. todo el mundo critica al seguridad pero no grabaron cuando el paciente le pego primero al seguridad y la esposa del señor aportando a la riña le decía al esposo que le pegara al seguridad solo por seguir los parámetros de seguridad el señor en pantalón corto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *