Disturbios en alrededores de base donde Guaidó anunció alzamiento militar

Disturbios en alrededores de base donde Guaidó anunció alzamiento militar
Disturbios estallaron este martes en las cercanías de la base aérea La Carlota, en Caracas, donde más temprano el líder opositor Juan Guaidó anunció que un grupo de militares se había sublevado contra el gobierno Foto/AFP

Miembros de la Policía Nacional lanzaron bombas lacrimógenas contra manifestantes que atendieron el llamado de Guaidó a salir a las calles a respaldar a los uniformados que se rebelaron contra Maduro en el sector de Altamira, cerca de la base La Carlota.

Disturbios estallaron este martes en las cercanías de la base aérea La Carlota, en Caracas, donde más temprano el líder opositor Juan Guaidó anunció que un grupo de militares se había sublevado contra el gobierno, observó la AFP.

Miembros de la Policía Nacional lanzaron bombas lacrimógenas contra manifestantes que atendieron el llamado de Guaidó a salir a las calles a respaldar a los uniformados que se rebelaron contra el presidente Nicolás Maduro en el sector de Altamira, cerca de la base La Carlota.

Un grupo de militares venezolanos se sublevó este martes contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse al movimiento que el gobierno denunció como “un golpe de Estado”.

En la madrugada, Guaidó publicó un video junto a un pequeño grupo de uniformados que, según dijo, fue grabado dentro de La Carlota, principal base aérea de Venezuela en el este de Caracas.

El jefe del Parlamento apareció además junto con Leopoldo López, su copartidario quien dijo haber sido “liberado” de la prisión domiciliaria por los militares que apoyan a Guaidó.

“Hoy, valientes soldados, valientes patriotas, valientes hombres apegados a la Constitución han acudido a nuestro llamado, hemos acudido también al llamado, nos hemos encontrado definitivamente en las calles de Venezuela”, dijo Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 países

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EnDesarrollo Enfrentamientos entre miembros de la Guardia Nacional Bolivariana y civiles en el distribuidor de #Altamira. Vía @NTN24 #Mundo #Venezuela #EnSegundos

Una publicación compartida de En Segundos (@ensegundos.pa) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *