Iglesia católica panameña pide orar por la paz en Venezuela

Iglesia católica panameña pide orar por la paz en Venezuela
Logo de la Arquidiócesis de Panamá. Foto: Captura de pantalla.

“Queridos Hnos. los invito a ofrecer oraciones por La Paz en #VENEZUELA en este momento crucial de su liberación”, solicitó la Arquidiócesis.

La Iglesia católica panameña, solicitó a toda la población creyente, que extendiera una oración por la paz por Venezuela, ante la tensión por el llamado a la “Operación Libertad”, por el presidente interino de ese país Juan Guaidó, que busca derrocar el régimen de Nicolás Maduro.

“Queridos Hnos los invito a ofrecer oraciones por La Paz en #VENEZUELA en este momento crucial de su liberación para que esta transición se dé sin derramamiento de sangre e impere La Paz-justicia y la concordia entre todos. Bendiciones. #OperacionLibertad #MonsUlloa” fue le mensaje colgado  en las redes de la Arquidiócesis de Panamá, firmada por el Arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa.

En internet y  medios internacionales, recorren las imágenes del caos en las calles venezolanas. El llamado a liberación se dio en medio de la libramiento del opositor Leolpoldo López, tras ser sacado  de su residencia por u n comando militar, donde mantenía arresto  domiciliario, condenado por el Chavismo.

¡Las calles de Venezuela se siguen llenando de gente y más gente! Arriba todos los venezolanos que están saliendo a las calles. Hermanos, estamos haciendo historia. El cese de la usurpación es irreversible. #TodaVenezuelaALaCalle”, fue el mensaje de Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *