Méndez contempla bajar la tarifa eléctrica de llegar a ganar este 5 de mayo

Méndez contempla bajar la tarifa eléctrica de llegar a ganar este 5 de mayo
Saúl Méndez se reunió con los trabajadores del Sindicato de la Industria Eléctrica y Similares de Panamá.

Méndez también informó que este 1 de mayo, marchará junto a los trabajadores panameños en conmemoración de esta fecha, que inicia en la Plaza Porras y concluye la caminata en la Plaza 5 de mayo.

El candidato a la presidencia por el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saúl Méndez, recibió el respaldo de los trabajadores del Sindicato de la Industria Eléctrica y Similares de Panamá, a quienes comentó que dentro de su plan de gobierno contempla bajar la tarifa de la luz eléctrica a la población.

“Para ello la planificación del Estado es fundamental”, estimó Méndez.

En el encuentro con miembros del SITIESPA concordaron en el tema energético, bajar la tarifa de la luz y recordó cuando en el IRHE aumentaron el cobro desproporcionadamente de la energía eléctrica que nos proveen ahora empresas privadas y cuyos aumentos son evidentes.

“Para ello es necesario hacer cambios en la Carta Magna a través de la Constituyente Originaria y así fundar un nuevo Estado, próspero para todos, con el fin de lograr el desarrollo económico y social que se merecen los panameños”, recalcó.

El SITIESPA mostró su apoyo a la candidatura del FAD y le acompañarán en los actos del Día del Trabajador.

Méndez informó que este 1 de mayo, marchará junto a los trabajadores panameños en conmemoración de esta fecha, que inicia en la Plaza Porras y concluye la caminata en la Plaza 5 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *