TE advierte sobre las prohibiciones durante las elecciones del 5 de mayo

TE advierte sobre las prohibiciones durante las elecciones del  5 de mayo
Está permitido que los candidatos entreguen alimentos y bebidas sin contenido alcohólico a sus activistas durante el ejercicio de sus funciones electorales. Foto/TE

 

Las normas electorales permiten que los puestos de orientación a los electores estén ubicados a una distancia mínima de 20 metros de la entrada de los centros de votación, sin afectar el flujo ni la movilidad de los votantes.

El Tribunal Electoral (TE) a través de un comunicado informó que este domingo 5 de mayo, día de las Elecciones Generales, está prohibida la colocación y difusión de propaganda política, las caravanas, concentraciones, uso de altavoces y equipos de sonido y todo tipo de contenido propagandístico, como la distribución de artículos promocionales, entre otros.

El TE destacó a los electores, a los candidatos a los distintos cargos, tanto de partidos políticos como los de libre postulación, y a sus activistas, que pueden usar vestimenta de su colectivo o de su campaña.

Está permitido que los candidatos entreguen alimentos y bebidas sin contenido alcohólico a sus activistas durante el ejercicio de sus funciones electorales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *