,

TVN Media corta relación con panelista de La Previa tras discusión al aire con Blandón

TVN Media corta relación con panelista de La Previa tras discusión al aire con Blandón
El alcalde José Blandón se quejó públicamente del trato que recibió de parte de Valenzuela. Foto/Redes Sociales

En un comunicado, la empresa TVN Media que aglomera a la Televisora Nacional, TV Max y TVN Radio, dio a conocer la decisión esta tarde. Después que ayer el panelista Mauricio Valenzuela se exhaltó contra el alcalde y candidato presidencial, José Blandón.

El trato que dio Mauricio Valenzuela ayer, al alcalde del distrito de Panamá y candidato presidencial, José Blandón le trajo como consecuencia el cese de su participación como panelista del programa radial “La Previa”, que se transmite por TVN Radio.

Mediante un comunicado, la empresa TVN Media indicó que “ha tomado la decisión de dejar de invitar a Mauricio Valenzuela como panelista de TVN Radio La Previa”.

Agregaron que el Decálogo Ético de la empresa de tratar con “respeto” a las personas rige para todos los panelistas y que en otras ocasiones se le había pedido observar a Valenzuela.

Ayer, el presentador se exaltó durante la invitación al candidato Blandón y a quien en tono fuerte le dijo: “Usted camina con criminales”, y aunque el Blandón trató de responder, no se le otorgó el derecho a réplica y culminó el programa radial.

Esta acción se ha hecho viral y provocó reacciones de rechazo.

 

 

8 Respuestas
  1. Que te crees tu. Una cosa es hacer periodismo y otra cosa es ser irrespetuosos como siempre te comportas, te crees y demuestras ser dueño de la verdad. Hace rato debieron tomar las medidas de separate del programa.

  2. La verdad es una burla para la sociedad que pase este tipos de actos que atentas contra la libertad de opinar ; botar a Mauricio Valenzuela por decirle la verdad a Blandon en la cara y salen algunos idiotas defendiendole me imagino que esos que defienden son los que se han beneficiado de la corrupcion

  3. Ninguno de los dos me da de comer, y Vi está discusión por casualidad porque a la única persona que yo sigo es a mí hija y a pie para tomarle las fotos ,la vida de los demás es problema de ellos …

  4. Este chiquillo, se crea el dueño de la verdad absoluta, cuando he escuchado este programa y el participa lo he comentado; actúa como irrespetuoso siempre, he dicho que en ese programa quien es periodista con sentido e informador, y que conoce de los temas, es lin yuen,

  5. siempre lo dije, ese tipo no es periodista , es un malcriado e irrespetuoso, cuando lo escuchaba por la radio, sin conocerlo lo decía. ese programa lo escuchaba por lin yuen , ese si es un periodista

  6. Una persona como el ególatra de mauricio valenzuela (en minúscula por lo enano mental) no merece atiborrar la opinión de nadie con sus odios, quien se cree el tipejo este que ante una opinión contraria arremete como animal herido, pues se autoproclamó el DUEÑO DE LA VERDAD EN ESTE PAÍS.
    IMBÉCIL

  7. Hoy es 7 de mayo del 2019, ahora si el Señor Blandon fuera muy pero muy bueno, ya estubieran poneindo la banda presidencial, creo que es muy malo dejo al partido como un zapato claro esta con la ayuda del tortugon, osea que el Señor Valenzuela le dijo varias verdades duela a quien le duela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *