Aprehendida una mujer vinculada a una red de extorsión

Aprehendida una mujer vinculada a una  red de extorsión
Miembros de la Policía Nacional. Foto: Captura de pantalla.

La denuncia se presentó en Coclé y la captura ocurrió en Chiriquí.

Una mujer vinculada a una red de extorsión fue retenida en la provincia de Chiriquí tras una operación por parte de la Dirección de Investigación Policial (DIP) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Detalles de la operación revelan que la mujer intentó retirar un dinero que una familia de depositó a través de una empresa de remesas locales, luego de que fueron extorsionados aduciendo mantenían privado de libertad a un familiar, al que amenazaban con matar.

Luego de retirar el dinero, la mujer fue aprehendida y entregada a las autoridades, para ser remitida a las autoridades de Coclé, ya que se mantiene una denuncia por el hecho.

Sisinio Núñez, jefe de la zona de Policía de Chiriquí, dijo a TVN que el caso inició en Aguadulce, cuando a una persona se le indica que su hijo está privado de su libertad y que pra liberarlo, debía hacer un depósito a una empresa de remesas en David, Chiriquí.

una vez interpuesta la denuncia, se activó la inteligencia policial para detectar a los involucrados.

“Si usted recibe una llamada en donde le informan que tienen un familiar retenido y le piden dinero o bienes, llame de inmediato a los organismos de seguridad o a la Policía”, dijo el jefe policial de Chiriquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *