Diosdado Cabello tilda de "pillo y ladrón" al presidente Varela y asegura que irá preso

Diosdado Cabello tilda de "pillo y ladrón" al presidente Varela y asegura que irá preso
El presidente de la Asamblea Constituyente gobernante, Diosdado Cabello (R), habla junto al ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza. Foto: AFP

“Cuando salga de la presidencia va preso, se los garantizo… un pillo, es un ladrón”, aseveró el militar venezolano.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, reaccionó contra el presidente Juan Carlos Varela, por manifestar su apoyo al presidente interino Juan Guaidó.

En un programa de la televisión venezolana, Cabello, reclamó el mensaje del mandatario panameño por avalar la gesta que impulsó Guaidó el 30 de abril.

Durante la transmisión el 1 de mayo, Cabello subrayó un titular de Efe: “El presidente de Panamá respalda “los esfuerzos legítimos” de Guadió en Venezuela.

“Hoy es el día del trabajador y  del día del socialismo en Venezuela, y se los aseguro, que éste –Juan Carlos Varela- cuando salga de la presidencia va preso, se los garantizo… un pillo, es un ladrón”, aseveró el militar venezolano.

“Bajo el liderazgo del Presidente constitucional @jguaido avanza el proceso hacia una salida democrática pacífica y venezolana a la crisis humanitaria que afecta al hermano país. Panamá respalda de manera decidida los esfuerzos legítimos por el restablecimiento de la democracia”, fue el mensaje colgado en Twitter el 30 de abril por el presidente Varela.

“Cuando uno lucha por una causa justa, no sólo recibe ataques en su país, sino fuera, pero, no estoy para eso”, dijo Varela en el acto de la primera palada para la Construcción del 4to Puente sobre el Canal.

Una Respuesta
  1. Si sabes bn hoy en dia en Panama se vive en democracia como le queremos llamar, pero tambien el Señor Cabello va ir a pagar a los calaboso por delincuente entonces que hablamos, quien le habla a quien la senicienta de Venezuela, pobrectio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *