Se han decomisado10,623 paquetes de sustancias ilícitas en 25 operaciones.
Un total de 712 paquetes con sustancia ilícita fueron decomisados en Panamá Este, en una operación conjunta entre el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Ministerio Público.
El decomiso se dio en Río Chico, cuando Unidades Sensitivas de las Policía Nacional (SIU), la Fiscalía de Drogas de Panamá y Senan se logró ubicaron y aseguraron el cargamento, que estaba en una caleta en un herbazal.
Lo incautado fue trasladado hasta la Base Comando General de la Aeronaval Capitán Lloyd Núñez en Cocolí, donde en las diligencias de registro se contabilizó 17 bultos, en cuyo interior había 712 paquetes de supuesta sustancia ilícita.
Cifras del Senan revelan que esa institución ha logrado el decomiso de 10,623 paquetes de sustancias ilícitas en 25 operaciones.