Reinicia juicio por escuchas telefónicas

Reinicia juicio por escuchas telefónicas
Fiscal Aurelio Vásquez en la sede del SPA. Foto: MP.

Se continuará analizando que contiene más de 20  archivos.

El juicio oral  por escuchas telefónicas se reinició este 3 de mayo  en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora, en la que se continuará verificando el contenido de los DVD.

“Continuamos con el perito Luis Rivera Calles, indicó el fiscal Aurelio Vásquez quien detalló que el 2 de mayo el Tribunal le instó al que presentara la denuncia por acoso.

“Es el primer perito que inicia en este juicio. Hay cualquier  cantidad de testigos y  víctimas” detalló el fiscal.

“La opinión que mantengo es que la defensa puede plantear cualquier pretensión, de allí que el Tribunal es el que tiene  que pronunciarse… el Tribunal  tal  como lo dice el Código Procesal s e pronuncia en su sentencia,  si la defensa solicita la exclusión de este testimonio, no lo puede hacer, porque estamos en pleno proceso de práctica probatoria, eso se hace, si, a bien lo analiza el Tribunal en la sentencia y eso todavía no ha ocurrido, todavía cualquier  cantidad de testimonios”, manifestó Vásquez.

Al menos 27 archivos de un DVD con imágenes y  vídeos de  diferentes personalidades  fueron verificados el 29  de abril  pro el  perito Rivera Calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *