En la grabación se ve a los privados de libertad pidiendo el voto para el candidato, quien hasta el momento ha encabezado las encuestas.
Un vídeo que circula en redes sociales muestra el apoyo -por parte de un grupo de supuestos reos- al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).
En la grabación se ve a los privados de libertad -desde una celda- pidiendo el voto para el candidato, quien hasta el momento ha encabezado las encuestas.
El vídeo circuló ayer, jueves 2 de mayo,en el último día de campaña política.
Laurentino Cortizo, el favorito para ganar el domingo la presidencia panameña, dice que quiere ser “el primer obrero del país” para “rescatar” a Panamá, trece años después de abandonar el gobierno por desavenencias con el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.
A sus 66 años, este empresario y ganadero, conocido como “Nito”, busca una victoria electoral que le permita “ir cerrando la brecha de la desigualdad y que nadie se quede atrás”.
Sus seguidores destacan su humildad y sensibilidad social, mientras que sus detractores le achacan rodearse de diputados señalados por escándalos de corrupción. Él proclama que bajo su gobierno no habrá “intocables”.