Supuestos detenidos muestran su respaldo a candidatura de Nito Cortizo

Supuestos detenidos muestran su respaldo a candidatura de Nito Cortizo

En la grabación se ve a los privados de libertad pidiendo el voto para el candidato, quien hasta el momento ha encabezado las encuestas.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el apoyo -por parte de un grupo de supuestos reos-  al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

En la grabación se ve a los privados de libertad -desde una celda- pidiendo el voto para el candidato, quien hasta el momento ha encabezado las encuestas.

El vídeo circuló ayer, jueves 2 de mayo,en el último día de campaña política.

Laurentino Cortizo, el favorito para ganar el domingo la presidencia panameña, dice que quiere ser “el primer obrero del país” para “rescatar” a Panamá, trece años después de abandonar el gobierno por desavenencias con el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos.

A sus 66 años, este empresario y ganadero, conocido como “Nito”, busca una victoria electoral que le permita “ir cerrando la brecha de la desigualdad y que nadie se quede atrás”.

Sus seguidores destacan su humildad y sensibilidad social, mientras que sus detractores le achacan rodearse de diputados señalados por escándalos de corrupción. Él proclama que bajo su gobierno no habrá “intocables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *