Continúa práctica probatoria en juicio oral por caso pinchazos telefónicos

Continúa práctica probatoria en juicio oral por caso pinchazos telefónicos
El ex presidente de Panamá (2009-2014), Ricardo Martinelli (C), es acompañado por agentes de la policía cuando abandona la corte donde asistía a una audiencia sobre denuncias de escuchas telefónicas, para ser llevado al hospital en la ciudad de Panamá el 22 de marzo de 2019. Foto: AFP

El fiscal Aurelio Vásquez, informó que el viernes quedó pendiente la revisión de un DVD, cuyo audio tiene una duración de tres horas con 36 minutos, por parte del jefe de informática del IMELCF y perito en el caso, Luis Enrique Rivera Calles.

A las 9:00 a.m., de este lunes 6 de mayo, se reanudó la práctica probatoria en el juicio oral por el caso de pinchazos telefónicos seguido al expresidente de la República, Ricardo Martinelli.

El fiscal Aurelio Vásquez, informó que el viernes quedó pendiente la revisión de un DVD, cuyo audio tiene una duración de tres horas con 36 minutos, por parte del jefe de informática forense del Instituto de Medicina Forense (IMELCF), y perito en el caso, Luis Enrique Rivera Calles.

Además, Calles deberá reconocer que la información contenida en el DVD, fue parte del trabajo que realizó para el día de la inspección, donde almacenó la información.

Vásquez añadió que terminado este DVD, faltarían otros dos por revisar, esto como parte de la práctica probatoria, para entonces pasar al contrainterrogatorio.

El pasado viernes Vásquez recordó que “este es un proceso que inició en el inquisitivo, hay un híbrido entre el mixto y el SPA lo que hace suponer el recorrido de todas las evidencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *