Docentes de King’s College Panama capacitan en idioma inglés a profesores de colegios estatales

Docentes de King’s College Panama capacitan en idioma inglés a profesores de colegios estatales
Durante la formación, se abordan temas especializado en el idioma inglés, mediante cursos intensivos on-line y tutorías presenciales, en un periodo de 80 horas. Este año, los entrenamientos están contemplados en 7 meses de duración. Foto/Cortesía

King´s College, The British School of Panama, se unió por séptimo año consecutivo, al Ministerio de Educación y a su programa Panamá Bilingüe, en la formación de docentes de colegios estatales en el idioma inglés.

Desde inicios de abril, los docentes de King´s College se organizaron para ejecutar en un plan de seminarios, tutorías y programas intensivos de e-learning a 27 profesores de colegios estatales del área de San Miguelito y Panamá Centro, contribuyendo así con el desarrollo profesional y lingüístico de los profesores de inglés en el país.

Esta colaboración exclusiva entre el MEDUCA y King´s College permitió desde 2013 la constante transferencia de conocimientos, impactando positivamente a lo largo de la ejecución del proyecto, a más de 125 docentes de escuelas estatales en todo el país (Bocas del Toro, Darién, Colón, Panamá Centro y Panamá Oeste, quienes ven en sus mentores, una fuente de consulta y un espacio para el intercambio profesional.

Durante la formación, se abordan temas especializado en el idioma inglés, mediante cursos intensivos on-line y tutorías presenciales, en un periodo de 80 horas. Este año, los entrenamientos están contemplados en 7 meses de duración.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *