Leandro Ávila gana su cuarto periodo en el circuito 8-6

Leandro Ávila gana su cuarto  periodo en el circuito 8-6
Leandro Ávila, durante un Debate organizado por el Tribunal Electoral.

Ávila continuará en la Asamblea, tras obtener 19,225 votos.

El diputado del PRD Leandro Ávila de San Miguelito fue reelecto por tercera vez para ocupar una curul en la Asamblea Nacional.

Ávila continuará en la Asamblea, tras obtener 19,225 votos lo que le valió para ser electo por residuo y acceder a un puesto en legislativo y emprender su cuarto periodo como diputado.

El circuito 8-6 que comprende el distrito de San Miguelito, tiene representantes en la Asamblea Nacional.

El partido PRD ganó dos curules por cociente, (21, 381) las cuales serán ocupadas por Raúl Pineda y Zulay Rodríguez. también Dalia Bernal del CD y el aspirante por la libre postulación Juan Diego Vásquez ganaron esa representación.

Itzi Naylin Atencio por el Panameñismo; será la ocupante de la quinta curul de San Miguelito, ya que su partido ganó el derecho por Medio Cociente ( 10, 690).

Leandro Ávila del PRD y Francisco Alemán del Molirena serán los diputados que completan el septenario de representantes al lograr sus curules por residuo.

En el circuito tiene un padrón electoral de 243,731 de los que se tiene registro de participación de 165,284 votantes, según la página del Tribunal Electoral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *