Policía captura a hombre que asesinó a su pareja a puñaladas en Arraiján

Policía captura a hombre que asesinó a su pareja a puñaladas en Arraiján
Se conoció que fue el padre del involucrado, quien lo entregó en la Dirección de Investigación Policial (DIP) de Arraiján.  Foto/Vía @ProtegeryServir Siguiendo Siguiendo a @ProtegeryServir

Tras un férreo dispositivo de seguridad, agentes de la  Policía Nacional (PN), capturó en el distrito de Arraiján a un sujeto presuntamente responsable del femicidio registrado ayer, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El sujeto fue puesto a órdenes  de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste. ayer mismo, en horas de la noche.

Se conoció que fue el padre del involucrado, quien lo entregó en la Dirección de Investigación Policial (DIP) de Arraiján.

La madre de la víctima se encuentra recluida en el hospital Nicolás Solano de La Chorrera, debido a que resultó herida cuando intentaba defender a su hija del asesino..

La víctima, que solo tenía 24 años de edad fue asesinada de varias puñaladas por su cónyugue en residencia donde residían,ubicada en la barriada Bonanza de Nuevo Emperador. Esto, ante la mirada de una menor de cuatro años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *