San Miguelito reelige a la mayoría de sus representantes de corregimiento

San Miguelito reelige a la mayoría de sus representantes de corregimiento

En este distrito, seis de los representantes para 2019-2024 son del Partido Revolucionario Democrático, uno de Cambio Democrático, uno Molirena y otro es independiente.

La campaña no a la reelección no caló en cinco de los nueve corregimientos del distrito de San Miguelito.

Esta es la cantidad total donde lograron obtener los votos para regresar al cargo de representante, para el periodo 2019-2024, en ese distrito.

Uno de ellos es Nicolás Barrios, quien se reelige como representante de Amelia Denis de Icaza. Al igual que Omar Ortega como representante de Belisario Frías, Omar Montilla en Mateo Iturralde, Sheyla Grajales en Victoriano Lorenzo y Dixia de Ah Chong en el corregimiento de José Domingo Espinar.

Las caras nuevas que tendrá este Consejo Municipal son las de Iván Cheribin,  candidato de la libre postulación quien representará al corregimiento de Rufina Alfaro. Además de Gertrudis Kirton para el corregimiento de Arnulfo Arias, César Caballero para Belisario Porras y Chayan Polo en Omar Torrijos.

En el distrito de San Miguelito salió electo como alcalde, Héctor Valdés Carrasquilla del Partido Cambio Democrático, quien regresa al cargo tras ocupar la curul de diputado.

2 Respuestas
  1. 1-Es necesario que el ciudadano panameño desarrolle conciencia social-política-económica…para que en cada elección le manifieste por medio del voto a cada candidato que el que no trabaja que no coma.
    2- Que estos cargos no son eternos, si ya cumpliste tu proyecto dale paso a otro que continue trabajando para que cada corregimiento cresca; solo que desgraciadamente no es así. Es mamar y mamar de la teta hasta exprimirla y más… o hasta salir muerto del cargo.
    3. Es triste ver la pobreza espíritual que poseen nuestras autoridades que dicen representarnos en cada cargo público…
    4. Dios los colme de SABIDURIA- FUERZA- HUMILDAD- EMPATÍA Y ASERTIVIDAD.

  2. Buenos días tengo una queja en cuanto a el el bono digital y repartición de la subasta cajas de comida! Pasaron cerca de mi casa con el argumento que iban por sectores y yo estoy viviendo en los andes #1 entrando por auto repuestos
    Peter y fui donde los que estaban repartiendo y me dijeron q ellos subían y nunca fue así ya van 3 días que pasaron, aparte no creo q yo siendo panameño independiente haciendo mis declaraciones y pagando impuestos no reciba ni tan siquiera el bono digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *