Audiencia del caso "Denver" es suspendida para revisar pruebas

Audiencia del caso "Denver" es suspendida para revisar pruebas
Se suspende audiencia de caso "Denver" por tráfico internacional de drogas, en contra de 4 miembros de un estamento de seguridad y 2 particulares para la revisión de pruebas por parte de la defensa. Foto/Archivo

En este caso, están siendo investigados 4 miembros de un estamento de seguridad y 2 particulares.

Este viernes la audiencia del conocido caso “Denver” por tráfico internacional de drogas fue suspendido para la revisión de pruebas por parte de la defensa.

En este caso, están siendo investigados 4 miembros de un estamento de seguridad y 2 particulares.

La Junta de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga informó que la audiencia es reprogramada porque “se trata de una causa compleja en la que hay multiplicidad de imputados y de cargos”, explicando que los abogados relacionados con el caso deben tener el tiempo y la preparación necesaria para analizar los expedientes.

El 2 de mayo de 2018 la Fiscalía en coordinación con la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó la “Operación Denver”, donde se incautaron 615 kilos de cocaína y B/.168,000.00 en efectivo.

Los involucrados son investigados por los delitos de tráfico internacional de drogas, delito de conspiración y corrupción de servidores públicos, porque presuntamente permitían el paso de droga hacia Centroamérica a través del Puesto de Control Integral de Guabalá a cambio de dinero.

Esta investigación inició el 15 de diciembre de 2016, hasta el momento solo 1 de los involucrados se encuentra en detención provisional, los demás tienen medidas preventivas de reporte periódico tres veces por semana.

La audiencia se reprogramó para el 3 de julio de 2019 a las 9:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *