Desarticulan red de estafadores en Chiriquí

Desarticulan red de estafadores en Chiriquí
Acciones del MP en conjunto con la Policía, Foto: PN

Este grupo criminal a denuncias de estafas con cheques fraudulentos, donde la lesión patrimonial supera los 800,000.00 dólares.

La Fiscalía Metropolitana de Atención Primaria del Ministerio Público, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) desarticularon una red de estafadores que operaba desde la provincia de Chiriquí.

La acción se logró a través de la operación “David”, por el que se realizaron allanamientos en diferentes sectores del distrito de David, Bugaba y Boquerón, en busca de los personas vinculadas a investigaciones judiciales por los delitos Contra el Patrimonio Económico en la Modalidad de Estafa.

Tras el accionar, se dio con la detención de tres de los integrantes de este grupo, y se mantiene la búsqueda de otros que ya están identificados.

El MP relaciona a este grupo criminal a denuncias de estafas con cheques fraudulentos, donde la lesión patrimonial supera los 800,000.00 dólares.

“Fingen ser representantes de empresas existentes con las cuales no tienen ningún vínculo”, afirmó el mayor Jeisson Díaz, jefe de la División Contra el Patrimonio Económico de la DIJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *