Manuel Arias es electo presidente de FEPAFUT

Manuel Arias es electo presidente de FEPAFUT
Manuel Arias, presidetnte de la FEPAFUT.

Manuel Arias fue electo como nuevo presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) por el periodo 2019 – 2022.

El  exdirectivo del desaparecido Chorrillo FC, hoy CD Universitario, obtuvo un total de 17 votos de 19  miembros de la Asamblea Ordinaria, en la elección realizada la noche del 11 de mayo.

El Comité Ejecutivo estará conformado por Fernando Arce y Pedro Adán Gordón, como primer y segundo vicepresidentes, respectivamente; Éric Calderón, como subtesorero, Oguel Suero, fiscal, y Carlos González, Julián Batista y Juan Carlos Barreiro, como vocales.

Participaron las once Ligas Provinciales que componen la FEPAFUT, así como ocho de los diez clubes de la Liga Panameña de Fútbol, pero, Tauro FC y la Liga Nacional de Ascenso no pudieron no votaron, ya no realizaron sus elecciones internas en el tiempo establecido por la federación.

Manuel Ernesto Arias, panameño de 50 años, ingeniero civil de profesión, ha tenido experiencia en el mundo del fútbol desde 1995 cuando entró a formar parte del club Chorrillo FC, club del cual fue presidente en tres ocasiones (1999-2002, 2010-2012 y 2015-2017), además de haber sido vocal de FEPAFUT en el 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *