Carolina Dementiev será la abanderada de la Marcha Orgullo LGBTIQ 2019

Carolina Dementiev será la abanderada de la Marcha Orgullo LGBTIQ 2019
Carolina Dementiev y Franklyn Robinson. Foto/Vía @franklynrobinsonpty

Franklyn Robinson, organizador del World Pride Panamá reveló que el 1 de junio se realizará la izada de la bandera gay en la Plaza 5 De Mayo con la abanderada de la edición número 15 de la marcha, Carolina Dementiev.

“hoy presentamos a @cdementiev como la abanderada de la Marcha Orgullo LGBTIQ del @worldpridepanama que me llena de mucha emoción, ya que hemos tenido tres abanderadas de lujo y entregadas @lorena_cdv @gaby_gnazzo y ahora @cdementiev que al recordar los otros Pride, me hacen reafirmar mi compromiso con todas las personas discriminadas en Panamá, que solo luchamos por lo que merecemos IGUALDAD”, indicó el comunicador social en su cuenta de Twitter.

La iniciativa se realiza en Panamá  como del World Pride, celebración que se realiza a nivel mundial  para conmemorar los disturbios provocados por el abuso y la homofobia en la Discoteca Stonewall en New York, en 1969, que este 2019 cumple 50 años de lucha.

El festival inicia el sábado 29 de junio a las 2:00 pm en la Plaza V Centenario con competencias de mascotas, artesanías, mixología, concursos de baile, bandas musicales,acompañada con una amplia diversidad de comidas, djs y música completamente gratis.

A las 4:00 p.m. comienza la gran Marcha del Orgullo en Panamá, que saldrá de Calle 12 Casco Antiguo, hasta la Plaza V Centenario.

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace dos meses pensé en dejar de organizar el @worldpridepanama y les dije a mis compañeros: ” Basta, estoy harto de que estén hablando de uno, haciendo complot, robándose ideas, que crean que yo ando robándole plata a alguien, porque soy negro, pobre y he logrado hacer lo que otros no, he usado mis contactos, mi empresa, mi plata, mis amigos, algunas organizaciones, mis redes y clientes para sacar adelante los últimos dos festivales, porque siento que estoy haciendo algo bueno, porque he visto que hemos evolucionado, de una marcha a un festival, pero cuando me llegan todo lo que hablan, dicen o hacen, me da una rabia y me cuestiono por qué la gente es tan mal agradecida” Pero una amiga me dijo: “Cueco, sabes cuántas personas estamos esperando el Pride, cuantos hemos aprendido, como la gente nos ha aprendido a respetar, no lo hagas por ellos, hazlo por los jóvenes y los que vemos a una comunidad unida toda esa semana, somos más los que estamos felices porque lo que se ha hecho, que los que atacan, deben unirse en vez de estar criticando lo que se ha hecho ” y allí dije, cuero… Vamos pa encima, seguiré por los que nos necesitan y seguiré aprendiendo, empecé en esto en el 2010 con @t1agpma y hoy presentamos a @cdementiev como la abanderada de la Marcha Orgullo LGBTIQ del @worldpridepanama que me llena de mucha emoción, ya que hemos tenido tres abanderadas de lujo y entregadas @lorena_cdv @gaby_gnazzo y ahora @cdementiev que al recordar los otros Pride, me hacen reafirmar mi compromiso con todas las personas discriminadas en Panamá, que solo luchamos por lo que merecemos IGUALDAD.

Una publicación compartida de Franklyn Robinson (@franklynrobinsonpty) el

Una Respuesta
  1. Estos tipos no entienden que la ira de Dios está en contra de estas marchas gays. Por casualidad no fue su salida de las pantallas de TVN-2 de maneta sorpresiva, teniendo uno de los rating MÁS ALTOS a nivel nacional comolo era Suelta el Wichy…Dios se encargará nuevamebte de él…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *