Enfermeras celebran su Día Internacional

Enfermeras celebran su Día Internacional
La acción es un respaldo fundamental a la acción que desempeñan las enfermeras en el mundo.

Entregaron reconocimientos a las profesionales de la salud que cumplen 25 y 50 años respectivamente de servicio ininterrumpido de la profesión.

La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, celebró su Día Internacional con una serie de actividades, este 12 de mayo.

Muy  temprano realizaron una  romería a la memoria de la señorita Luisa Brachemeller fundadora de la Escuela de Enfermeras de la República de Panamá. Además de entregas  de canastillas en  distintos centros hospitalarios.

En horas de la tarde participaron de una Eucaristía en la Iglesia del Carmen en donde estuvo el Ministro de Salud Miguel Mayo, su equipo de trabajo, participó.

Las enfermeras entregaron reconocimientos a las profesionales de la salud que cumplen 25 y 50 años respectivamente de servicio ininterrumpido de la profesión.

Ana Reyes de Serrano presidenta de la Asociación de Enfermeras de Panamá dio a conocer que este año tienen organizados actividades para todo público  como  ferias de salud, talleres, charlas, seminarios de belleza y cuidado personal, también habrá un día familiar deportivo el domingo 25 de mayo para cerrar el mes en el Parque Recreativo Omar de 9am a 2pm.

Realizarán más actividades en la sede de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *