“Después de cinco años el pueblo nuevamente nos dice, regresa a San Miguelito, sigue trabajando con nosotros, y aquí estamos”, dijo Carrasquilla, quien fue electo alcalde del distrito por CD
Los papeles se invirtieron y ahora Héctor Valdés Carrasquilla,,regresó a la Alcaldía de San Miguelito, que ya dirigió en la administración de Ricardo Martinelli (2009-2014), para volver a retomar las riendas de este ente.
Carrasquilla se reunió este miércoles, 15 de mayo con el alcalde saliente Gerald Cumberbatch, para iniciar la transición entre ambas administraciones.
“Después de cinco años el pueblo nuevamente nos dice, regresa a San Miguelito, sigue trabajando con nosotros, y aquí estamos”, dijo Carrasquilla, quien fue electo alcalde del distrito de San Miguelito por el partido Cambio Democrático.
El alcalde electo expresó prometió que su proyecto insignia será “el Palacio Municipal, utilizando los fondos de descentralización.
Además, dijo que reforzara las rutas alimentadoras en los sectores más inaccesibles del distrito, entre ellos el Valle de Urracá y Cerro Cocobolo.
Cumberbatch por su parte, indicó que la reunión fue un proceso para conectar a sus equipos de trabajo. Agregó que a principios del próximo mes se entregarán formalmente los informes a la administración entrante.