Concolón del 15 de mayo de 2019

Concolón del 15 de mayo de 2019

Asustando al CUCO

Dice Miguel Antonio que la gente del TE le cayó en pandilla  a sus activistas. Los acusan de faltas en la recolección de firmas, durante el proceso para definir las candidaturas presidenciales por libre postulación… El polémico catedrático dice que todo empezó después de la conferencia en la que dijo que van  a recoger firmas por la constituyente… 

Tirando amarres

Le contaron a Tinín que hay ciertos funcionarios que están viendo como por “vías alternas” envían información a los nuevos jefes, para afianzar las probabilidades… ¡Jooo!  Plan Salvar la Paila…

8-7 en vilo

Tinín supo que  hay al menos tres excandidatos, planeando impugnar los resultados de las elecciones. En uno de los equipos dicen que han traído a una ex magistrada… Se puede poner bellaco el asunto …

El Retorno

Por esas cosas de la bipolaridad, se dice que “Loconelli está planeando regresar a la batalla por el control de la “Discolocura”… Lo que llama la atención es que hace unos días estaba hablando de marginarse de la política y dedicarse a sus asuntos… Tres Doritos después…

Lobby

Le dijeron a Tinín que el máximo de La Colina, esta enfocado en lograr un puesto en el Gabinete y empezado el lobby “tempraNito”… después de todo este año se termina su reinado tras derrocar al magnífico Tutankamón…

La Pelea es peleando

Hoy se cumplen 116 años del asesinato por un pelotón de fusilamiento del “Cholo” Victoriano Lorenzo…  Héroe de la  nacionalidad Istmeña y uno de los  primeros que pagó con la vida por lograr lo que hoy llamamos el  Estado Panameño…. ¡Jamás será olvidado!

El Adiós

Y la comunidad católica en Panamá de luto. Han perdido a uno de sus legendarios. Falleció ayer en la tarde Monseñor Alejandro Vázquez Pinto, tras 91 años de vida y 60 de sacerdocio. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *