En operativos antipandillas aprehenden a seis personas en Chiriquí

En operativos antipandillas aprehenden a seis personas en Chiriquí
Explicó que dentro del penal en Chiriquí se realizaron también allanamientos toda vez que se presume que privados de libertad están operando desde allá con esta agrupación delincuencial e inclusive hicieron decomiso de drogas y dinero en efectivo. Foto/MP

Igualmente se pudo evidenciar algunos grafitis distintivos de la pandilla investigada en este centro penitenciario.

El Ministerio Público informó este 15 de mayo que unas seis personas vinculadas a la pandilla “Los Euros” fueron aprehendidas a través de diferentes operativos que desde la madrugada de esta miércoles 15 de mayo la Fiscalía Superior Especializada contra la delincuencia organizada en conjunto con la Policía Nacional realizó en los sectores Las Lomas, 20 de diciembre, Villa del Indio, y la cárcel pública de David, en la provincia de Chiriquí.

El Fiscal Nahaniel Murgas, indicó que estas personas están relacionadas con la operación de la pandilla “Los Euros” y vinculados a delitos como robos, delitos de drogas, homicidios y otros.

Explicó que dentro del penal en Chiriquí se realizaron también allanamientos toda vez que se presume que privados de libertad están operando desde allá con esta agrupación delincuencial e inclusive hicieron decomiso de drogas y dinero en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *