Metro de Panamá anuncia cierre de la avenida Domingo Díaz este sábado

Metro de Panamá anuncia cierre de la avenida Domingo Díaz este sábado
Metro de Panamá anuncia cierre de la avenida Domingo Díaz por desmontaje de puente peatonal. Foto/ Metro de Panamá

El Consorcio ha previsto para esta fecha un Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

La avenida Domingo Díaz a la altura de Pedregal estará cerrada este sábado 18 de mayo, informó el Consorcio de la Línea 2 del Metro de Panamá.

El comunicado explica que el cierre se realizará desde las 11:00 p.m de este sábado hasta las 6:00 a.m. del domingo 19 de mayo, debido al desmontaje del puente peatonal de Pedregal, por lo que será necesario el cierre de los seis carriles de la  avenida Domingo Díaz (sentido de circulación hacia Panamá Centro y Tocumen), a  la altura de Mexichem y Cochez de Pedregal.

El Consorcio ha previsto para esta fecha un Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre que contempla lo siguiente:

• Sólo se permitirá circulación de residentes de Cantabria en la zona.

• Quienes se dirijan hacia Tocumen tendrán que girar hacia el Mc Donalds de El Parador para continuar directo por la Av. José Agustín Arango (dirección hacia Pedregal) y girar en la Calle Primera Pedregal, contigua al Pio Pio; seguir directo hasta el puente vehicular de Las Acacias.

• Quienes se dirijan hacia Las Acacias, Plaza Tocumen y barriadas aledañas podrán ingresar por el puente vehicular de Las Acacias.

•  Quienes se dirijan hacia el centro de la ciudad deberán desviarse por la Calle La Florida (contigua a El Tropicali), seguir directo hasta calle tercera Pedregal y continuar hasta la calle principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *