Concolón del 16 de mayo de 2019

Concolón del 16 de mayo de 2019

Compra eficiente

Luego del chantaje del Contralor a la CSS en tiempos de Girón, donde le obstaculizaron el plan para la renovación del servicio de ambulancias, le llegaron a la institución esta semana las que compró el  “Doctorín Feliz”… Si son honesto tendrían que reconocer que le han metido gatosky por liebresky…  O será que eso es lo que alguien quería…

Vidente

Tinín se ha puesto a ver las señales y todo indica que en Venezuela hay algo cocinandose por debajo de donde se puede ver. Trump mandóun mensaje que habla de “acontecimientos históricos” en cuestión de horas, suspendieron los vuelos desde EEUU hacia allá, Tienen en Panamá a un pesado de la diplomacia según dicen hablando del tema…. Algo se traen …

Sin quorum

 El Team del “Príncipe del Miramar aplicó la “estrategia 53” en el asunto del directorio y no fueron… Esto simplemente bloqueó la reunión  y no se realizó… Algo así como “mejor discutimos otro día cuando estés más calmada”

Carrizo Style

Al # ViceCaído como que lo tienen en la mira. Ayer circuló la foto cuando estaban en Presidencia y que creen, como el muchacho estaba a la moda “cruza-charco”, se le quedaron visibles las medias rojo vino… si eran el mismo tono de la corbata, pero  como que no encajaban con la formalidad del encuentro…

Primer amague

Hacemos las cosas tan bien, que cuando no es chana es Juana, pero igual siempre tenemos un asunto en crisis. Figurense con solo el par de horas lloviendo que llevamos tras un largo periodo seco, 15 familias en Chilibre han sido afectadas por la crecida de la quebrada Nuevo Chagres… ¿Qué se espera pa’ cuando comience a llover en serio?

Ironías

En las oficinas de la ATTT, donde aparecen boletas brujas, donde hubo que echar a los tramitadores, donde a veces no llegan los documentos… Sí en esas mismas oficinas no dejaron a una conductora ir a pagar sus boletas porque traía una camisa sin mangas… ¡Sin Comentarios!

 

 

 

 

 

Una Respuesta
  1. IRONÍAS. No! el título debió ser ESTUPIDEZ por muy fuerte que suene; sin embargo, es un síntoma de nuestra sociedad que se preocupa más de la forma que del contenido. Obviamente, nadie debe ir a un sitio público (privado u oficial) vestido en forma inapropiada o desvestido(a), pero esos extremos son absurdos: que si en chancletas no puedes entrar (aunque vayas a pagar una multa que representa ingreso para la entidad y la oportunidad para seguir trabajando, si eres conductor), que si no puedes entrar con rollos en la cabeza (¿y acaso va a tramitar con el pelo?), que si “muy escotadas” no pueden, etc, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *