Imputan cargos a alias "Chan" por homicidio

Imputan cargos a alias "Chan" por homicidio

El hecho de sangre ocurrió el 23 de marzo de 2019, en el sector 3-5 de El Poderoso, Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

El Ministerio Público (MP) informó que a un sujeto apodado «Chan» se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de Jean Carlos Durango,

Le correspondió al Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidio de la Regional de San Miguelito, Oscar Toribio solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar que fue avalada por el juez de Garantías Erick Gordón.

El hecho se registró a las 10:00 p.m., del 23 de marzo de 2019, cuando la víctima se encontraba en la casa de su abuela conversando con su agresor y éste le dispara en la cabeza.

La víctima fue socorrida por algunos vecinos quienes lo trasladaron al Centro de Salud de Torrijos Carter, en donde se dictaminó su muerte.

El imputado se encuentra actualmente detenido pagando una condena de 60 meses de prisión por un delito relacionado con drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *