Nombre de periodista Siria Miranda sale a relucir en caso de los pinchazos

Nombre de periodista Siria Miranda sale a relucir en caso de los pinchazos
Periodista Siria Miranda . Foto/Redes Sociales

El juicio oral por el caso “pinchazos” se reanudara el lunes 20 de mayo a las 9:00 a.m., en la Sala 3 del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

En el segundo día de contrainterrogatorio al perito Luis Enrique Rivera Calle, jefe de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), dentro del juicio oral contra el expresidente Ricardo Martinelli, salió a relucir el nombre de la periodista de TVN Noticias, Siria Miranda.

Según se conoció la periodista de TVN,  Noticias, Siria Miranda,  presuntamente  envió al miembro del Consejo de Seguridad bradpty@gmail (Isamel Pittí)  un correo.

Y es que el perito Luis Rivera Calles, quien actúa como testigo de la Fiscalía denunció que el correo  de la periodista  al miembro del Consejo de Seguridad, bradpty@gmail (Ismael Pittí),  tiene una primera fecha del 14 de mayo del 2014, pero que luego es manipulado en marzo del 2015.

La comunicación entre Siria Miranda con Ismael Pitti o Brad.pty507@gmail.com figura en el cuadernillo No.4 que recoge las transcripciones de los pinchazos presentadas por la Fiscalía. Aparentemente en el email, la periodista le solicita algún tipo de información al integrante del Consejo de Seguridad.

Este correo  es en  el cual se vertió gran parte de la información de los cuadernillos del cual se basa la acusación a Ricardo Martinelli dada a conocer por el testigo protegido, Ismael Pittí.

En esta sesión de audiencia, en la cual los jueces de juicio oral Roberto Tejeira, Arlene Caballero y José Raúl Vergara, han permitido el acceso de público; el abogado defensor particular Sidney Sittón continuó con su contrainterrogatorio al referido perito, sobre el contenido de los discos compactos, presentados como evidencia por parte del Ministerio Público.

Una Respuesta
  1. El acusado va a salir condenado. Han hecho bulla, por un correo que tienen inconsistencias en cuanto a la fecha. Por tanto, si es falso, no debieron dar como cierta esa comunicación… O acaso saben, con certeza, que sí se comunicaban? Aquí es donde estos mentirosos patinan. Creo que era mejor decir que había un correo con la fecha alterada, pero no darle valor al contenido. Se supone que es falso, como falsa es su fecha, no? Pobres imberbes.
    Lo peor es que ningún defensor sabe interrogar ni disimular que todo es un show montado con el Perito, que resultó ser más traidor que un escorpión. Todos sabemos Riverita, que te vendiste como una canina tinaquera de barrio. Barata y sumisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *