Sujeto es condenado a 13 años de prisión por asesinato en la comarca Ngäbe Buglé

Sujeto es condenado a 13 años de prisión por asesinato en la comarca Ngäbe Buglé
Foto/Ilustrativa

La condena explicó el Fiscal Aris Pitty de la Sección de Homicidio y Femicidios del MP se dio mediante el acuerdo de Pena No. 105, del 3 de mayo del presente en donde luego de aceptar el cargo imputado se le declaró penalmente responsable.

El ciudadano Manuel Barrera Rodríguez de 19 años fue condenado a cumplir pena de prisión de 13 años de prisión y dos de inhabilitación para portar armas de fuego, por el crimen de Aquilino Santander de 28 años, quién perdió la vida el 12 de marzo del 2019, luego de recibir varias heridas con arma blanca (cuchillo).

Este hecho penal se dio en el sector de Virigua, Comarca Ngäbe Buglé, en la provincia de Chiriquí cuando la víctima caminaba junto a su pareja hacia el sector de Guacamaya, y es allí cuando es interceptado por Barrera, quien lo incita a pelear y luego le acusa varias puñaladas dejándolo gravemente herido por lo cual muere en el lugar de los hechos.

La condena explicó el Fiscal Aris Pitty de la Sección de Homicidio y Femicidios del Ministerio Público se dio mediante el acuerdo de Pena No. 105, del 3 de mayo del presente en donde luego de aceptar el cargo imputado se le declaró penalmente responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *