Juicio Oral en caso “Operación El Gallero” continuará el 28 de mayo

Juicio Oral en caso “Operación El Gallero” continuará el 28 de mayo
La causa conocida como “Operación El Gallero”, de acuerdo a la fiscalía, inició a partir del 21 de octubre de 2016 en varios puntos del país, con una serie de diligfencias judiciales. Foto/Achivo

El caso conocido como “Operación El Gallero”, contra 15 acusados, y que inició este miércoles 15 de mayo de 2019, en la Sala #2 del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en Plaza Ágora,se retomará el próximo 28 de mayo, a las 9 de la mañana.

El Tribunal de juicio integrado por los jueces, Katia Rodríguez (presidenta), Aldo Jonhson (relator) y Marisol Osorio, anunció que el acto se retomará el próximo 28 de mayo, a las 9 de la mañana, en espera de que el Tribunal Electoral se pronuncie con respecto al fuero de uno de los acusados.

En ese sentido, el Tribunal consideró que se debe presentar el documento idóneo que acredite que el acusado fue electo en los recientes comicios.

El Ministerio Público, estuvo representado por el fiscal Superior de Drogas, Markel Mora.

En el acto, donde se realizaron las presentaciones de todas las partes, en representación de la defensa participaron Leiza García, Alexander De Gracia, Antony Espinoza, Arquimedes Saénz, Rigoberto Vergara, Javier Quintero, Rodney Saavedra, Pablo Pérez, Alexander De Gracia, Irael Marín y Victor Orobio, así como otros terceros afectados que representan a empresas.

La causa conocida como “Operación El Gallero”, de acuerdo a la fiscalía, inició a partir del 21 de octubre de 2016 en varios puntos del país, con una serie de diligfencias judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *