Concolón del 19 de mayo de 2019

Impugnaciones

“La Capireña”, el “Dr. Crispi”, “Pancho el Mudo”, y Leandro, fueron impugnados… Parece que tendremos un par de meses más para este tema de Cociente, y Residuo… “El Trío del TE” sigue en la palestra… 

Yeyesada

Al mejor etilo de “Patty la chica yeyé”,  Ana Pérez le soltó una andanada a Vivian de Torrijos en Twitter. Todo comenzó con una opinión de la ex primera dama sobre la carta de MOVIN.  Y Ana Pérez respondió sacando unas historia de República Dominicana.  “Never in the Life”…

Ríos en las calles

Los videos de Calle Uruguay y Vía España tras la fuerte lluvia de este sábado, revelan que algo no está funcionado en todo el proyecto de recuperación de las aceras… Si es coordinación, bueno entonces que coordinen.

Pregunta Suelta

Ricky Llora-Llora dice que es independiente, que no es político de profesión y que trabajaba como un panameño más. ¿Entonces quién lo mantuvo en el último año y medio, y quién lo va a mantener ahora que quieren inscribir un partido?

Desolación

Una mirada a los equipos de trabajo en algunos ministerios deja una sensación de tristeza. Resulta que los viceministros y algunos directores nacionales han tomado 3, 4 y 5  meses de vacaciones por lo que no hay nadie cuando uno llega por esos lares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *