Frenadeso rechazó figuras del Gabiente del electo presidente Cortizo

Frenadeso rechazó figuras del Gabiente del electo presidente Cortizo
Miembros del FRENADESO expresaron su disconformidad en conferencia de prensa. Foto: FRENADESO

El principal rechazo del gremio  fue el designio  de Rolando Mirones frente a la cartera de seguridad.

Pasaron minutos del anuncio de los primeros integrantes del Gabinete para el Gobierno del electo presidente Laurentino Cortizo,  cuando  gremios ya expresaban su rechazo.

El Frente Nacional por la Defensa de los  Derechos Económicos y  Sociales (FRENADESO) en  conferencia de prensa este 22 de mayo, denunció el supuesto fraude  electoral, se refirió al futuro gabinete y  sobre las reformas a la Constitución.

 Frenadeso expresó su rechazo por los primeros nombramientos de algunos miembros del gabinete del presidente electo, principalmente el de Rolando Mirones como ministro de seguridad.

Las designaciones fueron: José Gabriel Carrizo, Ministro de Presidencia, para el MOP Rafael Sabonge, en el Mitradel  Doris Zapata, en el Ministerio de Seguridad Rolando Mirones. En Cancillería estaría Alejandro Ferrer, en el MEF Héctor Alexander, y Ramón Martínez en el MICI.

El excandidato a la presidencia, indicó el 21 de mayo que  se eliminaron votos del FAD y de otros candidatos para cuadrar cifras lo que se constituye en un delito electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *